Nuestro mundo de belleza natural

Una marca sueca de cuidado capilar innovadora, que pretende comunicar un concepto de belleza natural en todo el mundo para abarcar a las diversas personas, culturas y orígenes étnicos.

La sencillez, la sostenibilidad y la calidad. REF cree en la belleza natural, por eso celebramos la diversidad. Apostamos por la belleza natural guiándonos por los estándares suecos que son accesibles para todo el mundo, en cualquier lugar.

La belleza está en ti

REF STOCKHOLM llega a España en 2012 de la mano de Consulting and Concept Training, con su nueva marca ccont para ofrecer servicios de asesoramiento a los profesionales de peluquería y estética, para poder cubrir todas las necesidades del sector, además de proveer a los profesionales de nuevos e innovadores productos.

Si deseas mas información como profesional contacta con nosotros.

www.ccont.es

Nuestro sistema de conservación del color se establece a través de los ingredientes, para poder fortalecer el cabello y darle fuerza.

La clave de la belleza natural del cabello  está en la fuerza. Las proteínas ofrecen una gran capacidad para fortalecer el cabello. Nuestra filosofía es utilizar ingredientes que son 100% veganos. Por lo tanto, empleamos para el fortalecimiento la proteína de quinoa en todos nuestros productos.

REF está comprometido con un color del cabello sano. Hemos personalizado un Sistema de preservación del color para todos nuestros productos de estilo y cuidado del cabello.

Estos ingredientes naturales seleccionados a mano se obtienen de las semillas de girasol, aceite combinado con tecnología punta del sistema anti-pérdida de color.

Esta fusión funciona como un espectro UV-filtro y preserva el color de pelo para una larga duración, iluminando los tonos de color y brillo. REF cree en mantener la belleza natural de su color del cabello.

Fortalecimiento gracias a la proteína de Quinoa

INGREDIENTES 100% VEGANOS

+ Libre de sulfatos y parabenos
+ Artesanía sueca en su mejor momento
+ Libre de gluten

Al utilizar solo ingredientes veganos, el resultado es el fortalecimiento del cabrello a través de la proteína de la quinoa en todos nuestros productos.

La proteína Quina fortalecedora tiene una de las más amplias extensiones naturales de aminoácidos esenciales derivados de la naturaleza y a menudo se la denomina “queratina de la naturaleza”. Ayuda en la reparación, protección, brillo y acondicionamiento del cabello. Esto ayuda a preservar la belleza natural de tu cabello.

Nuestra personalidad

INGREDIENTES CUIDADOSAMENTE ELEGIDOS

Destacando la cultura y herencia responsable de Suecia, nuestra prioridad es superar sus expectativas. Todos los productos son naturalmente 100% libres de sulfatos y parabenos. La línea completa de Care es 100% vegana porque creemos en un futuro donde los animales pueden convivir con los humanos sin ninguna explotación.

HUELLA DE CARBONO

Utilizamos una mezcla de ingredientes naturales y orgánicos combinados con la química. Nuestro objetivo es ofrecer productos con una combinación de lo mejor de lo que la naturaleza tiene para ofrecer con la última tecnología. Al hacer esto, ofrecemos productos de alta calidad y rendimiento basados ​​en el esfuerzo por ser una parte propulsora de un mundo responsable.

Pagamos una tarifa ambiental autoimpuesta para compensar las emisiones de carbono de nuestros aerosoles.

Estamos orgullosos de nuestra herencia sueca

HERENCIA SUECA

Nuestra herencia sueca se encuentra en el corazón de REF. Un patrimonio que se manifiesta en nuestro enfoque hacia la calidad. Se manifiesta en nuestros grandes esfuerzos para contribuir a un futuro sostenible. Se manifiesta en nuestro fabless por su sofisticación y simplicidad.

Disfrutamos explorando el mundo haciendo de REF un ciudadano global. Igualmente importante, apreciamos la tradición sueca de llevar el mundo a nuestro propio país. El mundo en términos de diferentes personas, culturas y etnias. Esta es nuestra mayor inspiración. Es lo que nos hace abrazar toda la hermosa diversidad que posee la humanidad.