SKINCARE 100% VEGANO

Una línea innovadora para el cuidado de la piel, con un surtido conciso y distinto. Los productos son 100% veganos de alto rendimiento y se fabrican en Suecia.

Contiene limpiadores, humectantes, antiedad y mascarilla. Los productos se basan en una filosofía de la naturaleza combinada con la ciencia y son ideales para mejorar la belleza natural.

EYE MAKE UP REMOVER

LIMPIA TODOS LOS TIPOS DE MAQUILLAJE DE OJOS, INCLUSO MASCARA A PRUEBA DEL AGUA, MIENTRAS ACONDICIONAN LA PIEL.

El desmaquillante de doble fase deja el área de los ojos perfectamente limpia. La fase lipídica eleva el maquillaje de los ojos, mientras que la fase acuosa contiene emolientes especiales para refrescar y acondicionar la piel sin dejar residuos grasos.

150 ml 

Cleansing Face Wash

ESPUMA LIMPIADORA PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

La espuma refrescante elimina por completo las impurezas sin alterar el equilibrio de humedad natural de la piel. La rehidratación de vitamina B5 deja la piel con una sensación suave después de la limpieza.

150 ml.

Simplemente
hacemos
productos que
te dan belleza
natural

Cleansing Toner

LIMPIEZA Y CONDICIONES DE LA PIEL

El tóner balanceado PH limpia suavemente y elimina las impurezas, hace residuos. El extracto de açaí y la vitamina B5 dejan la piel hidratada y fresca.

120 ml.

Natural

La belleza natural es lo que guía todo lo que hacemos. En el sentido de simplicidad, sostenibilidad y calidad. Belleza natural en términos de abarcar a todas las personas, culturas y orígenes étnicos diversos del mundo.

ANTI AGE DAY CREAM SPF 15 

REDUCE LAS LÍNEAS FINAS Y MEJORA ELASTICIDAD DE PIELES.

Visiblemente ayuda a mejorar la hidratación y el brillo de la piel. Apoya el proceso de reparación de la piel y aumenta la producción de colágeno, lo que reduce y previene la aparición de líneas finas. Los filtros UVA y UVB ayudan a proteger la piel de la exposición al sol.

50 ml.

ANTI AGE NIGHT CREAM

EL TRATAMIENTO NOCTURNO INTENSIVO REDUCE LAS LÍNEAS FINAS Y MEJORA LA PIEL ELASTICIDAD.

Sérum profundamente hidratante con una alta concentración de ingredientes activos para una piel más joven. Estimula el crecimiento celular y aumenta la actividad enzimática para aumentar la elasticidad y reducir el aspecto de las líneas finas. Además contiene antioxidantes que calma y calma la piel.

50 ml. 

ANTI AGE SERUM

SERUM DE ALTO CONCENTRADO PARA USO SUPERIOR NOCTURNO. AUMENTA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL Y REDUCE LAS LÍNEAS FINAS.

Sérum profundamente hidratante con una alta concentración de ingredientes activos para una piel más joven. Estimula el crecimiento celular y aumenta la actividad enzimática para aumentar la elasticidad y reducir el aspecto de las líneas finas. Además contiene antioxidantes que calma y calma la piel.

30 ml.

Los productos de
cuidado REF son
100% veganos

Creemos en un mundo sostenible donde los animales puedan convivir con los humanos, sin explotación.

Moisture 24h Cream

CREMA HIDRATANTE DE DÍA Y NOCHE

Crema hidratante ultra rica para pieles normales y secas. Contiene una combinación de ingredientes que mantienen la piel hidratada al retener la hidratación de las células de la piel y el equilibrio del agua. El aceite de aguacate y la vitamina B5 suavizan y suavizan.

50 ml.

Los valores
que nos guían

+ Natural
+ Consciente
+ Distinto

Moisture Eye Cream

ALIVIA LA PIEL SECA O CANSADA ALREDEDOR DE LOS OJOS

Fórmula hidratante con ácido hialurónico. Extracto de hoja de seda persa que calma y refresca.

15 ml. 

Fortalecimiento
de la proteína
de la Quinua

La clave para la belleza natural es la fuerza de una piel sana.

Las proteínas ofrecen una gran capacidad para fortalecer y nutrir. Nuestra filosofía es utilizar ingredientes que sean 100% veganos y el resultado es una proteína de quinua que aparece en todos nuestros productos.

Enzyme Peel Face Mask

MASCARILLA DE PEELING. LIMPIA LA PIEL AL INSTANTE

La mascarilla exfoliante con ácidos AHA y AHB ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Aplicar antes de acostarse, masajear suavemente la cara y enjuagar bien con agua tibia. Da a la piel más brillo.

50 ml.

Descubre nuestra línea sueca de cuidado de la piel vegana con 9 productos

Una línea innovadora para el cuidado de la piel, con un surtido conciso y distinto. Los productos son 100% veganos de alto rendimiento y se fabrican en Suecia. Contiene limpiadores, humectantes, antiedad y mascarilla.

Herencia Sueca

Disfrutamos explorando el mundo haciendo de REF un ciudadano global. Igualmente importante, apreciamos la tradición sueca de llevar el mundo a nuestro propio país. El mundo en términos de diferentes personas, culturas y etnias. Esta es nuestra mayor inspiración. Es lo que nos hace abrazar toda la hermosa diversidad que posee la humanidad.